El severo plan de austeridad anunciado por ZP, aumentar la edad de jubilación en dos años, nos deja de nuevo con la verdadera cara del demagogo que tenemos por presidente. Ahora, no sólo cuando todo el mundo con dos dedos de frente le dice que la unica forma de mantener las arcas es controlando el gasto, ahora dice que para mantener las pensiones, hay que cotizar dos años más. De bajar el sueldo a la legión de presidentes, ministros, asesores y demás chupopteros de la política española, ni flores. De controlar el gasto y las pensiones, de las prejubilaciones, del sangrado masivo que nunca cesa sobre la sanidad española por parte del abuso, ni flores. De hacer que de una vez por todas el INEM sea un lugar donde acudir para buscar trabajo, y no para que te den la paga del paro, ni flores.
Como siempre, quien tiene que pagar, son los que tienen que mantener. Por que de un 100% de españoles, con un 20% de parados, un 25% de pensionistas, mas niños y adolescentes, más políticos derrochadores, alcaldes corruptos, presidentes de comunidades autonomas que parecen reyes de Bali, , al final, un 35% tiene que mantener a todas esa retahila de gastos. Por supuesto, con ese perfil, las cuentas salen en rojo.
Y la solución de los iluminados gobernantes.... Cotizar dos años más, para que podamos seguir manteniendo los tontos este sistema de listos.