jueves, 23 de noviembre de 2006

Estreno

Lo primero es lo primero. Me presento. Me llamo Akliman (Obviamente no es mi verdadero nombre, pero aquellos que me conocen lo saben bien, y aquellas que deseen conocerme dejen comentario con su correo, que contesto), Soy enfermero, desde el 2001, y tengo 29 años. La intencion de abrir este Bloq es la de expresar mis ideas, comentarios, inquietudes, frikadas, y toda gilipollez que se me ocurra publicar, y que la gente los lea si les interesa.

Bueno, desde un Hotel de Malaga, el hotel Los Naranjos para dar un poco de publicidad, inicio mi andadura en los Bloqs de Blogger. Mencion especial a mi amiga Lileth por enseñarme estos Bloqs mucho mas faciles de realizar y mas simples que los del MSN. Por que lo que de verdad importa es el contenido, no las ventanas que estan alrededor. Pondre un enlace a tu precioso Bloq en cuanto aprenda a hacerlo.

Decir que el Wifi en los Hoteles es un invento maravilloso, ya que te permite estar un poco mas entretenido en las tardes o noches en las que estas en ellos sin tener tiempo o ganas de patear un poco por la ciudad. Ademas, te permite consultar el correo, escuchar la radio local de tu ciudad de origen y multitud de cosas que en los Hoteles clasicos no podias hacer, y simplemente te tirabas en la cama a ver la television.

Malaga es una ciudad preciosa. Playa a un lado, monte al otro, y una sensacion de ciudad Andaluza, pero al mismo tiempo tan internacional. No paras de ver inglesas, alemanas, francesas, etc... Y la verdad es que no te cansas de verlas, jejeje. XDDD

Paseando hoy por el centro de la ciudad, por la calle del Marques de Larios, si si, el mismo que el de la Ginebra... Te da la sensacion de que algunas veces, paseas por los mismos sitios pero en ciudades distintas. Hablo de la Globalizacion. Ese extraño fenomeno empresarial que te permite pasear por el centro de ciudades tan dispares como Malaga, Sevilla, Cordoba, Ciudad Real o Madrid viendo los mismos comercios, cadenas de restaurantes, tiendas, etc... Algunas veces merece mas la pena irse a los barrios un poco mas alejados, a pasear por y visitar las tiendas de barrio, aquellas que no pertenecen a una franquicia, por que de lo contrario, terminas comiendote un Big Mac despues de comprar en Zara o tomarte un cafe en el Cafe de Indias. Dentro de unos pocos años, nos dara igual ir a Madrid que a Malaga o Sevilla, ya que podras ir a los mismos y extrañamente caros, lugares de "ocio". En fin, que para dejarle dinero siempre a los mismos, resulta mas reconfortante para en viandante tomar un cafetito en un bar de los de toda la vida, que al menos, el cafe sabe distinto en Malaga que en Sevilla. Eso si, siempre y cuando no lo tomes en Cafe de Indias.

Listening : Civil War - Guns & Roses

No hay comentarios: