Dentro de poco tendremos en nuestros hogares legiones de robots que nos ayudarán en las tareas domésticas, pero lo más importante, es que dentro de poco tendremos una "compañera" robotica, la mujer perfecta.
Si te gustaron películas como Inteligencia Artificial o Yo, Robot, dentro de poco podrás tener en casa el modelo que desees. La puedes pedir rubia, morena o pelirroja, con distintos vestidos, e incluso la longitud del pelo.
Lo que no sabemos aun es el precio, que supongo que no será barata la muchacha, aunque todos sabemos que una de verdad sale más cara. Según la página web de sus creadores, es capaz de cocinar, limpiar, etc.. E incluso tiene una base de datos que se actualiza automaticamente o manualmente. Tendremos que actualizarla los andaluces para que la robotica belleza nos pueda hacer suculentas delicias culinarias tales como los chocos fritos, el puchero o unas lentejillas,
A que esperas para pedirte una!!, yo ya tengo encargada dos.... Y dentro de poco, habra uno para ellas.
Curiosa y graciosa la ocurrencia de estos dos, lástima que aun no sea posible esa tecnologia, pero muchos la esperamos ansiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario