lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo King of Metal


Aqui os presento al nuevo King of Metal

4 comentarios:

Lileth dijo...

Definitivamente lo veo mucho más feliz así que con lazos.

La cabra tira al monte.

Un beso gooordo gordo.

Paywoken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paywoken dijo...

Jajajaja! Q wapo! Si parece q vaya ha hacer el gesto con la mano y todo!

Oye, ya he creado un blog para mi "autobombo artístico", jaja! Te paso el enlace para que me pongas x ahí y me hagas publi! :)

http://www.paywoken.blogspot.com/

Aún está muy escaso pues lo abrí ayer por primera vez, poco a poco iré metiendo cosillas.

¿Puedo añadirte a mi lista de blogs amigos?

Por cierto, a ver si me pasas tus relatos a los cuales querías añadirle imágenes, ok?

Bsitos para todos!!

Akliman dijo...

Claro, puedes añadirme sin problemas