domingo, 17 de abril de 2011

Titanic y Expolios


Nuestro insigne presidente no se le ocurrió otra cosa, que decir el día 14 de abril, que la economía española es un transatlántico grande y robusto. Y eso lo dice el día que se conmemoran 99 años del hundimiento del Titanic.



¿Casualidad? yo no lo creo, y creo que este señor, que ha anunciado su marcha, y que tiene menos futuro político que Cicciolina, se esta CACHONDEANDO de los españoles. Vamos, que le importan un pijote los 5 millones de parados, la crisis, o lo que les pase a las familias.

O si no, no se puede explicar que telefónica anuncie un ERE de 5600 trabajadores, y al mismo tiempo, anuncie un reparto de bonos entre los directivos por valor de 450 millones de €. Mas o menos el mismo dinero que mantenerle a esos trabajadores un sueldo de 1500 € por algo mas de cuatro años. Estas cosas sólo pasan cuando un pais esta descabezado y sin rumbo, mas o menos como el Titanic el día 14 de Abril. Y cuando un pais está descabezado y sin rumbo, cuando los dirigentes de ese pais saben con certeza que no van a salir reelegidos y que van a irse bien lejos, no queda otra cosa mas que el saqueo y el expolio, que es lo que se está haciendo en todas y cada una de las administraciones públicas gobernadas por los actuales dirigentes del pais. A manos llenas y colocando a cargos políticos en puestos importantes del sector privado o semi-publico, para salvar la mayor cantidad de cabezas posible.




No hay comentarios: