martes, 11 de diciembre de 2007

Batman

Si durante este tiempo os habeis cruzado con alguien embutido en unas Mallas grises, generalmente con una sudadera o un forro polar (que ya hace frio) y con su reproductor de mp3 con los auriculares molones, no es Batman, soy yo con mis nuevas Mallas para ir a correr. Al principio me daba corte, que si se nota el paquete, torero, me reia delante del espejo, se llevaron un tiempo guardadas en el armario. Hasta que las saqué de él.

Un dia decidí salir a correr con ellas. Tienen un bolsillito muy comodo en la parte trasera donde alojar el Mp3 y las llaves, y son muy comodas.

No volveré a correr con calzonas nunca más. El que prueba a correr con mallas no corre con otra cosa. Se adaptan muy bien, no te rozan y no pasas frio como con las calzonas.

Tambien he probado unas Mallas piratas con protectores en el culo, llamadas por los eruditos del ciclismo Culottes (yo las llamo Mallas con pañales), que me vienen muy bien para el Spinning, ya que el trasero no sufre los rigores de la clase de Spinning, y puedes centrarte en pedalear una y otra vez.

Ahi una foto de las de Batman. Y es que superado el bache inicial, una vez que pierdes la vergüenza, ya te importa todo un carajo. Con mi Motörhead, Legion o algo por el estilo que me incite a correr más, me da igual todo lo demás.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de todo no te quedan nada mal.

Señor X dijo...

A ver, chuiquitín (por decir algo) ¿te has planteado, en algún momento, ponerte unas calzonillas o algo que no sean gayumbos encima de las mallas?