miércoles, 5 de diciembre de 2007

Chupa Chups Mini







Es curiosa la publicidad que insertan en las cajetillas de Chupa Chups Mini. Imitando las advertencias del ministerio de sanidad, esas que dicen que fumar puede matar, dejarte impotente, sufrir riesgos cardiovasculares y cosas por el estilo, que ya los últimos estudios dijeron que estaban perdiendo eficacia (si es que la tuvieron alguna vez), ahora la empresa de Chupa Chups nos vende sus mini en un formato imitando las cajetillas de tabaco. En concreto, la que aparece en la imagen, dice : "Chupar Relaja" Y en la parte posterior "Placer Sano". El mensaje posterior dice :


" La acción de chupar relaja" (no lo sabeis bien)


"Chupando un Chupa Chups, tu mano y tu boca interactuan, ayudando a reducir la ansiedad" (no tiene que ser necesariamente un Chupa Chups para que interactuen)


"La glucosa ayuda a producir serotonina, lo que puede generar sensación de calma y serenidad" (según la wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Serotonina , además de chupar te partes el culo con la "hormona del humor")


"Contiene extractos de Melisa y Tila, lo que ayuda a relajarte" (además de poder usar otras hierbas o tóxicos)


En la infinidad de cajetillas que rebusque en el stand que estaba al lado de la caja del carrefour (ante la atenta mirada de la preciosa cajera y de la cola) esta era la que más me gustó. En algunas de las que habia rezaban los siguientes mensajes: "Chupar no mata" , "Chupar favorece la salud", etc.. Pero el de placer sano se llevaba la palma.

En fin, que una campaña publicitaria pensada para captar a los refugiados de la Ley Antitabaco, termina sacando una sonrisa a todo aquel que se acerca al Stand de los Chupa Chups.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuendo era chico me gustaba ir al quiosko del barrio y pedir un chupón de Pollack (y no Kojack), sólo para reirme de la vieja que llebaba el negocio. Qué infancia más triste.