Pues bien, tras el intenso debate entre ZP y RJ, que tan perplejos nos ha dejado a muchos televidentes, tuve el honor de poder ver ese debate a 7 que con tanto bombo y platillo han anunciado en la cadena pública española.
Tras visionar tambien ese debate, me han quedado claras algunas cosas, otras simplemente las tenía claras antes:
- La política española es de república bananera, por mucha cuenta atrás que pongamos en los debates electorales.
- RJ y ZP son candidatos lamentables, se mire por donde se mire.
- Ninguno de los dos tiene un plan político para la próxima legislatura. Tan solo tratan de minar la confianza del electorado con los fallos actuales o pasados del otro candidato.
- En España, la política al final a quien favorece es a las minorías nacionalistas, y tenemos que ver como un país entero es gobernado por unos pocos.
- Me gustó mucho el detalle que en el debate a 7 no estuviera ningún representante andaluz, a pesar de que en esa comunidad hay elecciones autonómicas. Esta claro que piensan gobernarla entre CiU, PNV y ERC.
En fin, otro año más, tenemos a dos políticos que están deseando hincarle el diente a la moncloa, y a un montón de partidos minonitarios que se abalanzan sobre los anteriores con propuestas de pactos para sacar tajada del festín, como hienas hambrientas le quitan la caza al león.
Esa es la política española. Gobiernos que para gobernar a un país con un montón de habitantes, dependen de los votos de unos pocos.
Yo ya he decidido mi voto, al menos el no miente:
Cthulhu Presidente
Al menos el admite que es malvado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario