domingo, 5 de octubre de 2008

Las 7 Maravillas de la provincia de Huelva

Desde esta página web, se nombran las siete maravillas de Huelva para el 2008. Curiosa iniciativa para impulsar el turismo en nuestra provincia, original, y que espero que ayude tanto a los ganadores como a los nominados.

Los ganadores por votación popular fueron:

- Conjunto histórico de Niebla.
- Corta Atalaya.
- Danzas del pandero y del fandango.
- Doñana.
- Gruta de las Maravillas.
- Retablo Mayor de la Iglesia de las Angustias.
- Paraje Natural del Río Piedras y Flecha del Rompido.

Por mi parte, me quedo con la última, donde tengo el privilegio de vivir durante mis descansos, cuando regreso al hogar desde mi exilio Chavista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La flecha es de Lepe, no del Rompido, por lo tanto no de Cartaya!

Akliman dijo...

Por eso los equipo de limpieza los manda el ayuntamiento de Cartaya. No me voy a meter en el tema de los nacionalismos provinciales, que ya tenemos bastante con los catalanes y los vascos