Hoy es un día de despertares. Yo me despierto en Málaga, cerrando un ciclo que comenzó hace mucho tiempo, donde escribí la primera entrada de mi/su Blog.
El mundo y las bolsas se despiertan con una buena ostia en la boca, ya que a pesar de la bajada de los tipos de interes, el euribor sigue subiendo. Tipo interesante el Euribor. Y las bolsas en caida libre.
En algún hotel del mundo, muchos ejecutivos se despiertan con resaca tras celebrar los rescates que los gobiernos están haciendo de ciertas entidades financieras, gastándose el dinero de los contribuyentes en hoteles de lujo, para celebrarlo.
En España, nos despertamos con la noticia de que los constructores prefieren regalar los pisos a los bancos, antes que rebajarlos. Pues oye, a ver si ahora tienen cojones de pedir ayudas fiscales, por que Hacienda somos esas personas a las que no les quieren rebajar los pisos. Que se pudran todos en la mierda, quiebren y se tengan que ir a currar a trabajos indecentes. En inmobiliaria Osuna llevan pisos sin vender desde hace cuatro años en la plaza del Litri, en Huelva, y no paraban de subir de precio, desde los 25 millones hasta los casi 45 que me pidieron a mí hace pocos meses. Y ha sido la misma constructora la que los ha ido subiendo sistemáticamente mes tras mes, así que no me cuenten películas, que lo han engordado casi un 100%, y no van a perder por que lo rebajen un 50%.
Esos mismos trabajos indecentes que los decentes políticos de Madrid han decidido que son los hombres anuncio en Madrid. Más indecente son esos políticos y todos sus carguillos, que mienten sistematicamente. Esos sí que deberian estar prohibidos.
¿Y no deberían colgar de indecentes a los altos ejecutivos de las compañias que han decidido despilfarrar el dinero de los contribuyentes en una celebración? A no, por que esos "decentes" políticos llevan haciendo lo mismo años y años, y lo consideran normal.
El chorizo más largo del mundo
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario