jueves, 10 de diciembre de 2009

Cumbre de Copenhague.

Cada vez que se reunen los lideres mundiales para algo, me entra un resquemor de narices. Para qué se van a reunir, si no para gastar dinero, y pensar como ganar más.




Los del circulo de poder mundial, el gobierno encubierto en la sombra, con sus túnicas marrones y sus collares, reunidos en una mesa oscura, debaten sobre como engañar a la población mundial para seguir con la sartén por el mango. Nos mintieron sobre muchas cosas, sobre la gripe aviar, sobre la gripe A, sobre la capa de ozono, y ahora sobre el Co2 y el calentamiento global. ¿Existe un cambio climatico?. Que hay contaminación no hay dudas, solo hay que ver la mierda que sueltan las fábricas y las industrias, pero, de ahí a que el culpable sean los pedos de las vacas, es para morirse de risa.

Al fin, el consejo de la oscuridad se reune en la ciudad danesa para debatir las futuras maniobras de desinformación para que el populacho crea que pagando más impuestos sobre el Co2, se salvará el planeta.

¿Que será lo próximo, el meteorito que se acerca a la tierra y las generosas donaciones de los ciudadanos para que se construya una nave pilotada por Bruce Willis y que nos salve?

No hay comentarios: