martes, 6 de septiembre de 2011

Hipocresía social

Que nadie se lleve a engaño. Vamos a decir las cosas como son. Los planes de ajuste van a provocar más paro. Si lo que quereis es trabajar, que se deje de lucha de clases, de derechas e izquierdas, y de sandeces varias. Hay que arrimar el hombro, votar, trabajar, y dejar que las empresas obtengan beneficios para que vuelvan a contratar gente.

Así podremos seguir pagando nuestra hipoteca, nuestro BMW, nuestro Iphone, la Play, La xbox y saliendo de crucero cuando nos venga en gana.

Si lo que quereis es cambiar el mundo, dejad de lado lo superfluo. No se puede vivir en una sociedad consumista y capitalista sin lo malo del capitalismo.

No se puede ser del de la acampada SOL y del 15M con tu Iphone o Blackberry y quejarte del capitalismo y de las mierdas varias

Si lo que se quiere es cambiar el mundo, un mundo más justo, y mejor, despedios de vuestros juguetitos, de vuestros lujos. Por que Steve Jobs no inventa el Iphone y el Ipad para que tu te diviertas. Lo hace para ganar dinero. Y si no lo gana, no lo inventa. Lo mismo pasa con todo. Las empresas están para ganar dinero, si lo pierden, cierran y vamos a la calle.

Y si queremos nuestra medicina, necesitamos que la fabriquen.




jueves, 1 de septiembre de 2011

La dictadura de los mercados


A los anunciados recortes del gobierno de Cospedal, Aguirre, CiU y demás congéneres, se unen las noticias de nuevas inyecciones de dinero en los bancos y la supuesta "bien recibida" reforma de la constitución, que permitirá controlar el gasto de las comunidades autónomas.

Que nadie se lleve a engaño. Esto no se le ha ocurrido a ZP en un mes, y menos con la complicidad de Rajoy. La reforma de la constitución viene impuesta desde arriba, posiblemente de tita Merkel, y no va a ser la última.

Los recortes van a ser brutales, de momento, sólo se anuncian las medidas demagógicas que al pueblo le son mas apetecibles, sean recortar en delegados sindicales, coches oficiales, o rebajarle las horas a los maestros, colectivo que en el imaginario popular, siempre ha vivido muy bien. Y como yo estoy mal, en paro, con poco dinero, y cosas así, pues que le arreen un guantazo al vecino y le toquen la cartera, pues hasta me sienta bien.

Y todas estas reformas, recortes y jaujas variadas vienen por una sola razón. Hay que satisfacer a los mercados. Los mercados son un depredador de la economía de los países, que sacrifican el bienestar de los ciudadanos por tener más y más ganancias. Poco a poco, los gobiernos se pliegan a la voluntad de estos tiranos sin rostro, que obedecen únicamente a su ansiada codicia, y se presentan como frías siglas inhumanas.

Saludad a los mercados, a las multinacionales y a sus vasallos gobiernos....

New age

Antes no escribia por aqui por que no tenia tiempo. Ahora he descubierto el maravilloso mundo del ipad. He adaptado mis dedos grandes al teclado tactil este de la pantalla (menos mal que no es un iphone). El problema es el de las faltas de ortografia (aun no se poner los acentos), los errores del teclado tactil, y el problema de las fotos, pero los ire solucionando conforme salgan.


-- Desde Mi iPad

Ubicación:puertollano, Spain