martes, 6 de septiembre de 2011

Hipocresía social

Que nadie se lleve a engaño. Vamos a decir las cosas como son. Los planes de ajuste van a provocar más paro. Si lo que quereis es trabajar, que se deje de lucha de clases, de derechas e izquierdas, y de sandeces varias. Hay que arrimar el hombro, votar, trabajar, y dejar que las empresas obtengan beneficios para que vuelvan a contratar gente.

Así podremos seguir pagando nuestra hipoteca, nuestro BMW, nuestro Iphone, la Play, La xbox y saliendo de crucero cuando nos venga en gana.

Si lo que quereis es cambiar el mundo, dejad de lado lo superfluo. No se puede vivir en una sociedad consumista y capitalista sin lo malo del capitalismo.

No se puede ser del de la acampada SOL y del 15M con tu Iphone o Blackberry y quejarte del capitalismo y de las mierdas varias

Si lo que se quiere es cambiar el mundo, un mundo más justo, y mejor, despedios de vuestros juguetitos, de vuestros lujos. Por que Steve Jobs no inventa el Iphone y el Ipad para que tu te diviertas. Lo hace para ganar dinero. Y si no lo gana, no lo inventa. Lo mismo pasa con todo. Las empresas están para ganar dinero, si lo pierden, cierran y vamos a la calle.

Y si queremos nuestra medicina, necesitamos que la fabriquen.




No hay comentarios: