sábado, 24 de noviembre de 2007

El Karaoke del Mami



El Karaoke es ese evento social que te permite cantar en presencia de tus amigos, amigas, compañeros de trabajo o desconocidos, y además, hacerlo terriblemente mal y bajarte del escenario entre aplausos. Desde hace algunos meses, a mis compañeros de aquí del hospital y a mi nos gusta hacernos algunas escapadillas al único Karaoke que hay aquí en Puertollano. El Mami.

El Mami no es un pub que engancha por su decoración, por sus bebidas, ni siquiera por su música (no esta mal si no canta nadie). Es un pub que engancha por el Karaoke. A aquellos a los que no les guste cantar, no se sentirán ni mínimamente atraídos por él, pero los que nos gusta salir al escenario a hacer un poco el ridículo consentido, nos vuelve locos.

Tal es el caso de mi compañero Antonio y un servidor, que el martes pasado únicamente salimos a tomarnos una copa al pub de una amiga, y terminamos los dos con una buena tranca en el Karaoke del Mami hasta las tres y media de la mañana. Y eso que trabajábamos los dos a las ocho en punto.

Para los más sofisticados, ahora esta el Sing Star, para la PlayStation. Eso te permite montar saraos nocturnos entre risas, cantos, etc... Hasta que el vecino mas quisquilloso llama a la policía. Lo bueno y lo malo que tiene el Sing Star es que te va dando puntos según la entonación que se le da a la canción. Lo malo que no tienes mas que tararearla para que te puntúe, por que da igual que te sepas la letra o no, con tararearla es suficiente. En eso es a lo que no le llega al Karaoke.

El Karaoke me gusta, me engancha, me divierte, y si lo hago mal, señores clientes del Mami, se aguantan, que para eso esta el Karaoke ahí. Un saludo al grupo de Repsol de esta tarde, que aguantaron estoicamente mis sucesivas interpretaciones de Mediterráneo, Un beso y una flor, 20 de Abril, It´s My Life y Bed of Roses aplaudiendo como machotes.
Foto : Interpretación de Loosing My Religion, de R.E.M. con mi compañero Luisón intentando quitarme el micro.

2 comentarios:

Lileth dijo...

Una que te ha oido cantar dice que no lo haces nada más.

Resérvame el dueto de Peter Gabriel y Kate Bush. Esa canción es nuestra.

Anónimo dijo...

Es usted un enfermo.
Tambien hay que acordarse de la cantidad de gente interesante que hemos conocido: los borrachos de Repsol.
Y ¿qué decir de los ligues? esas mozas que tu y yo sabemos, arrimandose al micro y cantando por Alex Ubago...
La relación amor - odio con el mami ya está traspasando todos los límites: Estoy pensando en alquilarles la parte de arriba del local (sí, la sala con mesitas que siempre está vacia) y mandar a donde picó el pollo al piso.
Nos vemos esta noche. Pa seguir el ritmo.

PD: ¿Cómo olvidas tus solos por Nino Bravo? Akliman, dimisión!
Websurfer: enfermero y friki a tiempo parcial