viernes, 13 de febrero de 2009

Supernani

Viendo el insulso programa de Cuatro, pues trabajando te tragas los bodrios peores que han salido de la degenerada mente de algun guionista vicioso, me he quedado de piedra al ver el programa de hoy, donde un niño de 4 o 5 años, pues no soy muy bueno para eso de las edades, cuyo problema es que se niega a comer, insulta a los padres con palabra como "cabrón" o "hijos de puta" y corre y llora por la casa ante la atenta mirada de sus padres.

Yo no soy educador, ni soy padre, ni soy un teórico de la eduación o cosas así, pero... Dos buenas ostias le daba yo. Está claro que las nuevas teorias educadoras se están equivocando de cajón, y es que la generación de adolescentes que se aproxima va a hacer temblar los cimientos, y no para bien.

Y es que habia un dicho, que por lo visto, ahora está prohibido, que es : Dos buenas ostias a tiempo....

2 comentarios:

Ral el Magnifico dijo...

Bueno, bueno Pepillo. A ver como lo haces tu cuando te toque...
como dijo Manolete:
"Los toros se ven muy pequeños detras de a barrera"

Akliman dijo...

Pues no lo sé, lo sabré cuando me toque, pero vamos, si a mi hijo un día le hacen falta un par de ostias, se las dais, y despues a mí