Queen + Paul Rodgers fué el concierto al que tuve el privilegio de asistir este sabado por la noche en el palacio de los deportes de Madrid.
Paul Rodgers interpretando Hammer to Fall
Ante mis reticencias iniciales, pues casi todo el mundo dice que Queen era Freddie Mercury y nada más, me decidí a asistir con mis compañeros del hospital. Menos mal que lo hice. Queen es Queen, y sigue más vivo que nunca.
Radio Ga Ga, todo un clásico de Queen
La actuación comenzo con una magistral interpretación de Paul Rodgers de Hammer To Fall, que aunque no se le escuchaba muy alto, principalmente por que todo el mundo se sabia perfectamente las canciones, lo solucionaron más tarde aumentandole el volumen de la voz. Y es que desde que Mercury murio, todos los cantantes para Queen son malos, y todos nos creemos que cantamos mejor que nadie.
El galáctico Brian May
El concierto avanzaba, con I want it all y I want to break free como exponentes de las masas, y comenzaron los solos. Primero Brian May con la acustica, despues Roger Taylor a la bateria, y comenzó de nuevo la Hecatombe con A kind of magic, con una espectacular iluminación por todo el palacio de los deportes.
It´s Magic
Ni que decir tiene que los momentos culminantes del concierto, Radio Ga Ga, Bohemian Rhapsody y The Show must go on, fueron muy emocionantes para los asistentes, que rompieron a aplaudir ante la imagen de Freddie en la pantalla, cantando mientras los músicos tocaban.
Freddie estuvo con nosotros
El concierto terminó con los acostumbrados Bises, entre los que se encontraban We will rock you y el inolvidable We are the champions, cancion con la que se cerró el concierto
En definitiva, un concierto irrepetible.
Goodbye to Queen, o hasta la vista
En youtube se puede ver el inicio del concierto, que no tiene desperdicio.
4 comentarios:
¿Qué haces tú haciendo esas cosas que deberías hacer conmigo?
Besos
No te preocupes... Quieres ir a Metallica? 13 de Julio en el mismo sitio.
Jooooooo, es fecha de oposiciones...
James Heatfield, sacar plaza.... Están muy equilibrados en la balanza.
NO quiero meterme en conversacionesajenas,pero... a ver que pollas hacemos con Metallica!! ¿Sigue en pie el ir o no?
Respecto a Queen, solo decir que el concierto fue mucho mejor que el de hace 3 años: tias desmayándose, porreros, frikis vestidos de freddie Mercuri...
Pero lo mejor,aparte de la compañía, fue la canción de "las palabras de amor",que fue exclusiva para el concierto de Madrid.
Publicar un comentario