sábado, 22 de noviembre de 2008

Star Trek XI


Desde hace tiempo llevo siguiedo la producción de la que será la nueva película de Star Trek, la XI, que nos llevará al tiempo en el que Kirk y Spock se conocen, y veremos los primeros momentos del Enterprise.


El primer Trailer ha salido ya, con resultados sorprendentes. Lo podeis disfrutar aqui
Se sale un poco de los cánones normales de Star Trek, con más acción, leches y demás, pero los efectos especiales prometen. Esta tendencia a la acción sobre lo demás la podiamos ver ya en peliculas como ST: Primer Contacto o Némesis. Aunque no me ha gustado mucho la imagen del Enterprise en construcción. ¿No se suponia que las naves de la Federación se construian en el espacio?
Pese a estos pequeños detalles, y supongo que muchos más, yo estaré en el cine para verla...

1 comentario:

Señor X dijo...

Pues si estás por estos lares, llámanos, que igual si puedo me apunto a verla.

Espero que hagan un buen casting de personajes, que no me veo yo a Leonard Nimoy haciendo de Spock jovencito.

Respecto a esos fallos de script... bueno... haz como yo con ciertas sagas y pelis. He aprendido mucho de los cómics de la Patrulla X: Tómatelo como una "realidad alternativa"