viernes, 23 de enero de 2009

Hasta los webos de la crisis

Llega un momento cuando se ha tocado suelo, en el que sólo se puede mejorar, dijeron Solbes y ZP hace un montón de tiempo. Pues no, hay sotano para bajar.



El PSOE dice que la tasa de paro es terrorífica y alarmante... Si eso lo dicen los que dijeron que su cifra de paro iba a ser de alrededor del 11% dos dias antes de que se superara, o los que negaron la crisis, o los que dijeron que era una desaceleración.... Mala debe estar la cosa, y es que, curiosamente, en estas "cifras oficiales" de paro, no se están teniendo en cuenta los que están catalogados como "en formación sin disposición de ser ocupados". En España hace ya bastante que hay más de 4 millones de parados, a ver como sigue la cosa.



Mientras todo esto ocurre, que cojones les pasa a los sindicatos, que si estuvieramos en el gobierno del PP ya tendriamos tres huelgas generales desde hace meses. A ver si comenzamos a dar palos a todos por igual, que la pandilla de incompetentes que tenemos en el gobierno se merecen más palos que una jauria de lobos hambrientos. Hambrientos del dinero de nuestros impuestos.



Incompetentes, por que decir que la solución a la crisis, y al paro, y a todo, es consumir productos españoles, es una soberana tonteria. Al menos, en el escenario a día de hoy, en el globalizado mundo, las personas compran donde más barato les sale, y si el producto español es más caro, se tendrá que estudiar por qué, pero no se le puede echar la culpa de la crisis a las familias. Y si comprar cebolla española es más cara para las familias, es por que los distribuidores especulan con el precio de los alimentos, pagando dos mierdas a los agricultores, y cobrandonos a los consumidores a precios indecentes, con excusas baratas. ¿Por que no baja todo lo que subió con el petroleo?. ¿Por que sube ahora la gasolina? El ministro imbécil debería ver si se le enciende la maldita bombilla, y deja de decir estupideces.



La solución a la crisis pasa por una cosa bien sencilla, una utopia, un sueño. Pasa por la destrucción del dinero, que ha pasado de ser una moneda de cambio, a ser un bien especulativo, con la diferencia de que normalmente, existe menos dinero del que se dice que se tiene. Fácil solución. Se destruye el dinero, y se acabó. Pero eso a día de hoy es imposible, y algunos me tildarán de loco, pero pienso que sin el dinero, seriamos mucho mejor personas, al menos, algunos. De esa forma, seguro que los que se dedicaran a la política, lo harian por otras aspiraciones, y no por el dinero, y no crearían crisis como las que tenemos, de ámbito mundial, pero permitidas por políticas de gobiernos, gobernantes, alcaldes, empresarios, banqueros, etc... Que han permitido especular no sólo con el dinero, los créditos y las casas de las personas, si no con los sueños de familias, parejas y solitarios que accedieron a su primera vivienda con mucho esfuerzo y ahora lo pagan caro.

1 comentario:

Señor X dijo...

Quiyooooooooo!!!!
¡No digas que las excusas son baratas, que las suben un 300%!!!!