lunes, 26 de enero de 2009

Tengo una pregunta para usted.... Señor ZP


¿Cuando demonios los políticos van a vivir con los pies en la tierra, y la mente en los ciudadanos, y se van a preocupar de gobernar como deben este pais, y no de tirarse de las orejas unos a otros?

¿Cuando se va a empezar a despedir a los diputados que no ASISTEN a su puesto de trabajo?

¿Cuando se va a hacer un ERE de diputados, consejeros, asesores y diversos soplagaitas que pueblan la política española?

¿Señor presidente, sería usted capaz de esquivar mi zapato del 46?

Esas son las preguntas que le haria yo al presidente del gobierno, y no las preguntas descafeinadas que he tenido que escuchar durante una hora y media. Por eso ellos estaban allí, y yo en el trabajo.

Manda webos con el "Saldremos de esta, pero el gobierno no puede hacerlo solo". Que me paguen una parte del sueldo de diputado, y ayudaré gustoso a salir de la crisis

3 comentarios:

Lileth dijo...

Tu 46 sería letal si usases tacones...

Besos

Huelva Paraíso del Friki dijo...

No estoy de acuerdo en tu crítica (una de pocas que no lo estoy). Si estoy con ZP en que de la crisis salimos con la ayuda de todos, empezando por las empresas porque ayudaría un poco si no despidieran por tener menos beneficio.

Ya es que no es tener pérdidas, si siguen ganando.

Otra cosa que podía ayudar es bajar los precios de lo básico (de eso también se encargan las empresas) así seguro que salimos de la crisis, nadie es despedido los precios bajan y todo el mundo consume...

¿dónde están los neocons ahora?

Akliman dijo...

Hombre, pero eso es confiar en la buena fe de políticos y empresas... Y no hace falta pensar que no somos tan ingenuos.

Lo del tema de los despidos es otra cosa, si no se consume, no se produce, y si no se produce, no se necesitan empleados. A más parados, menos consumo = más parados. El problema es que políticamente, por ley, los despidos son baratos, si fueran más caros, preferirian producir más y bajar los precios, a despedir empleados