viernes, 20 de marzo de 2009

Boda

Como algunos de los que me rodean ya sabrán, me caso. Muchos se llevaron y se llevarán las manos a la cabeza, sobre todo aquellos que me conocen bien, y con los que me corría unas juergas de muerte, pero como se dice, a todo preso le llega su hora. Y es que algunas veces llega el momento de sentar la cabeza, que te la corten o plancharla, nunca se sabe.

Otros dijeron o dirán que es un error, etc... Pero todos sabemos por nuestra madre que la plancha quema, pero hasta que no la tocamos no aprendemos. Esto es una cosa que puede salir bien o que puede salir mal, como cuando pruebas el Sushi o el sexo anal. No sabes si te va a gustar hasta que lo pruebas.

Pero bromas aparte, el día elegido para el acto (la boda, no seáis mal pensados) es el 26 de Septiembre de este mismo año en curso, en la ciudad de Córdoba, patrimonio de la humanidad, cuna de la cultura occidental en el medievo, y llena de jóvenes cordobesas preciosas.

El lugar, un monumento nacional, también patrimonio de la humanidad, La Mezquita de Córdoba.

Los preparativos van bien, e iré comentando las cosas que me van pasando conforme vamos pidiendo presupuestos, vamos buscando los vestidos y trajes y demás pijoteces que lleva una boda. Por que aso sí, pijoteces, pijoterías y jodiendas lleva unas pocas. Yo no sabía que una boda acarreaba tantas estupideces.

4 comentarios:

Lileth dijo...

Aquí la que te lee se está buscando el modelito...

Como bien dices estas son cosas que a todos pueden salirnos bien o mal. Quien no arriesga no gana.

Besotes

Señor X dijo...

¿Puedo llevar yo traje largo y escote palabra de honor? O quizá algo que sea descubierto por la espalda y en tonos negros y cobrizos a juego con mi barba. Ains!! ¡Qué dilema! ¿me dará tiempo a perder unos kilitos? ¿o a ponerlos?

Sea como fuere, espero estar "presentable" ese día, (creo que tendremos tiempo para hablar en persona, si los acontecimientos se desarrollan como parece que van a hacerlo).

Por cierto... que si ha de salir de alguna manera, que sea para bien. Todas las cosas tienen sus complicaciones, y esta no va a ser menos. Y será para bien.

¡Nos vemos!

Akliman dijo...

Yo llevo a marchas forzadas en el gym y comiendo plancha y lechuga ya tres semanas.

Cuando muera y vaya al cielo y le tenga que ver la cara a todos los pollos que me he comido....

Lileth dijo...

Ains, pues yo te vi muy bien la última vez, no pierdas más peso que un buen traje todo lo disimula.

¿Yo puedo llevar floripondio en el pelo? No soy de pamela, pero floripondio sí, ¿no?

Necesito que "espíes" el modelo y color de las amigas de la novia, porfaplis, porque las amigas del novio no vamos a ser menos.