viernes, 18 de julio de 2008

Operación Bikini

De Juana Chaos ha iniciado una nueva huelga de hambre, debido a la "presión" que se está ejerciendo sobre él y en protesta por la polémica de su piso. Claro que la publicación del problema de como vivirá junto a las víctimas, de como ha pasado esa propiedad a su novia, eludiendo su embargo, y de como su novia hace frente a una hipoteca de casi 2000€ sin una nómina es "ejercer" presión sobre su imagen.

Pues ya que estás tan preocupado por tu imagen, adelante con la operación bikini, que te pongas mono para la playa, que el dia 2 de agosto sales en libertad, estás en la calle, disfrutando de la vida que le robaste a 25 personas. AAyyy!!! quien se cruzara contigo en un Chiringito....

(Si es que tengo que dejar de leer prensa, que estoy muy negativo)

2 comentarios:

Loco dijo...

¿No te jode?

Me encanta esa frase: quién se cruzara con ese pavo en un chiringuito.

Akliman dijo...

Supongo que es lo que la mayoria pensamos, pero que pocos se atreven a decir. Yo me lo cruzaba y lo ponia a cardo.