domingo, 13 de julio de 2008

Pressing Catch en Huelva. Gala Nu Wrestling Evolution

La gala de Nu Wrestling Evolution, una liga distinta de la WWE que televisan Cuatro y Canal +, ofreció ayer un buen espectáculo en Huelva, a pesar de la poca asistencia de público. Posíblemente debido al precio de las entradas, la gente al final no se animó a ir al espectáculo, pero el poco público asistente animó bastante la velada, y los luchadores hicieron las delicias del respetable animando al público a involucrarse en el espectáculo. Los movimientos estuvieron en general muy bien, salvo algún que otro fallo, normal en estos espectáculos en directo, y ante tantos ojos.

Así dió comienzo la gala, con el anunciador sobre el ring, presentando el espectáculo, y con fuegos artificiales al comienzo.

Apareció Mini Dragón, con un micrófono, hablando en Español de iberoamérica, presentándose y dándonos la bienvenida al mejor espectáculo de lucha libre. Tras el apareció Dark Dragón, que le atacó cuando estaba hablando al público y a los niños. Cuando estaba pisándolo sobre la lona, entró Supernova a rescatar a Mini Dragón, comenzando así el primer combate de la noche.




Mini Dragón & Supernova
VS
Dark Dragon



Ganador : Dark Dragon por cuenta de 3 tras una School Boy Pin

El siguiente combate fué anunciado por el comentarista, y los luchadores subieron al ring. Las entradas fueron buenas, con guiños al publico. La entrada de Vampire Warrior muy parecida a la de Undertaker, con fuego y todo, y despues escupiendo la sangre desde el poste del ring.




S.J.K. Vs Vampire Warrior



Ganador: Vampire Warrior por cuenta de 3 tras impactar un tremendo DDT


Los siguientes luchadores fueron los más cómicos de la noche, pues Vito va vestido de mujer, y el otro luchador se mosqueaba bastante. Decir que al público le gustó mucho, y hubo buenos movimientos. Vito es un ex-WWE y eso se nota en la preparación y en la forma de pedir el apoyo de la gente.




Spade- O Vs El grande Vito







Ganador: Vito por cuenta de 3.



El combate siguiente nos muestra a Spartan 3000BC, un luchador vestido de espartano, con capa roja, yelmo y espada. El Espartano, o más bien, el mini Espartano, pues mide tan solo 173. Su rival, Ultimo Dragón, haciendo las delicias de los niños, como todos los luchadores enmascarados.






Spartan 3000 BC VS Ultimo Dragón



Ganador: Ultimo Dragón por cuenta de 3





Tras este combate se hizo un descanso anunciado de 15 minutos, posteriormente fué de casi 30. Salieron Ultimo Dragón y Rob Van Dam a firmar autógrafos y a saludar al público.


Tras el receso, el siguiente combate, que presentaba a Juventud Guerrera, un luchador hispanoparlante, que nos felicitó por haber ganado la eurocopa, y luchó bastante bien. buenos movimientos del campeon de los pesos crucero de esta liga. Decir que el público le coreaba como "Arrebato" por su parecido con el conocido cantante.










Brett Idol VS Juventud Guerrera.

Ganador: Juventud Guerrera por cuenta de 3




Despues de este combate, llegó el combate de las chicas. Los silbidos comenzaron con la entrada de la pechugona Annie Social, con la preciosa Sarah Jones y con la rubilla de bote de las mallas rosas. Era un combate Handicap 2 contra una, todas contra la rubia de bote.










Annie Social & Sarah Jones VS Lizzy Valentine

Ganadora: Sarah Jones por cuenta de 3

Despues de este combate se anunció el Main Event de la noche, un combate entre dos trios, los luchadores más carismaticos de la liga. La entrada de los "malos" fue excelente, mucho mejos que la de los buenos. Primero entro J. Heidenreich, realizando movimientos torpes de militar y vestido como un soldado descerebrado de los USA. Despues le siguió el conocido Chris Moresky, antes llamado en la WWE Chris Masters, The Masterpiece. Este sigue en buena forma, debido posiblemente a que aquí no se hacen controles de esteroides como en la WWE, motivo por el cual se marchó de allí tras ser suspendido dos veces. Una lástima para un luchador que llegó a estar en Wrestlemania 22. A estos les siguió Orlando Jordan, con pirotecnia y papelillos dorados, con su cinturón de campeon de la Nu Wrestling Evolution. La entrada de los "buenos" fue al menos carismática. Primero entraron Black Pearl & Kishi, seguidos del conocidísimo Rob Van Dam, ex WWE y espectacular luchador donde los haya. Ganador del Money In The Bank en Wrestlemania 22. El combate no fue malo, pero para ser un combate Triple Tag Team, fué demasiado corto y ausente de movimientos demasiado espectaculares. Rob Van Dam llevó la mayor parte del combate, que fué finalizado con una sentada de Kishi sobre J. Heidenreich. La nota curiosa la puso el público, llamando a Black Pearl "Tomatito". La verdad es que se parece el jodio.





J. Heidenreich, Chris Moresky & Orlando Jordan

VS

Rob Van Dam, Kishi & Black Pearl

Y así terminó una apasionante gala de Wrestling en Huelva, ante poco publico, pero con los luchadores entregados al espectaculo. Esperemos que se repitan espectaculos similares en el futuro en nuestra provincia.

1 comentario:

Lileth dijo...

Ya sabía yo que antes o después hacías crónica... La verdad es que había poca gente en La Merced, e igual que tu pienso que el precio de las entradas influyó negativamente.

Avisa si estás en Huelva y hasta cuándo, que El Señor X y yo tenemos ganas de enseñarte el piso.

Besotes.