jueves, 25 de diciembre de 2008

La Navidad

La Navidad es la época del año donde la gente desea ser mejor persona. Se hacen campañas para ayudar a los más necesitados, la gente se acuerda de familiares, amigos a quienes no ven desde hace tiempo. A veces, hasta recuerdas a personas que olvidaste hace tiempo. Otras veces, te sorprende un mensaje de texto de una persona con la que llevas mucho tiempo sin hablar (aunque en su día te importara mucho), y entonces piensas en la magia de la Navidad.


La magia de la Navidad hace que los anuncios de colonias se reproduzcan como ratas en la televisión, reaparecen los anuncios de jugetes en Prime Time, vuelven humoristas a los programas televisivos, vuelve Raphael para cantarnos el tamborilero, vuelven los turrones, las películas de papa noel en la sobremesa, el alcohol, los villancicos, las comilonas, el pavo....



Para Navidad, nada como unos fuegos artificiales

Pero lo esencial de la Navidad es ese "espiritu" navideño que inunda todo. La gente, como dije antes, quiere ser mejor persona, a veces con más o menos éxito. Por eso, ante todo, mi deseo para esta Navidad es que ese espíritu navideño, esas ganas de ser mejor persona, esa magia de la Navidad, se mantenga todo el año 2009. Ese es mi deseo para estas navidades, y que no volvamos a ver fotos como esta. (Por que ostias nos amargan los polvorones estos tios)


El espíritu navideño en oriente medio. Todo un ejemplo

Feliz Navidad a todos/as, con más razón incluso a los que no la pueden disfrutar.

2 comentarios:

Señor X dijo...

Me vas a pegar... pero me molaría tela que los reyes magos me regalaran un día uno de esos fuegos artificiales de la foto.

Hay cosas que no cambian... y además, podría ponerlos como "argumentos" para una mejora laboral.

Lo que se están perdiendo los "sindicatos" en las mesas de negociación, por no tenerme allí.

Akliman dijo...

Dentro de poco, cuando lleguemos a cuatro millones de parados, las mesas de negociación serán más divertidas. A ver si nos coordinamos y comenzamos a quemar sindicalistas y políticos, que arden mejor que los contenedores y los neumáticos