martes, 30 de diciembre de 2008

Autobombo

Pues sí, parece que fué ayer cuando comenzamos esta andadura blogera, y ya llevamos más de 10000 visitas. Para un Blog modesto, familiar y tocapelotas como el mío, es todo un record. A partir de ahora, comenzaremos una nueva etapa más criticona aun si cabe, más tocapelotas, más protestona, más wrestling, más insultos y más pelear.

Tambien va a ser un año en el que posiblemente comienze a publicar un poco más de mí, anecdotas, historias, cosas por el estilo. Para abrir boca, voy a asegurar a todos que yo tambien fuí una vez pequeño, adorable y con rizos, y que no nací con esta cara de mala ostia, tal como demuestra la siguiente foto.


Y para subir las visitas, algo de "lo único", que todos sabemos que aumenta las visitas, aunque sean visitas fugaces que se paran únicamente a mirar algunas fotos.

Para ellos


Para ellas, que tambien hay lectoras

Ojalá que no espereis a leerme de nuevo hasta las 20000 visitas..... Gracias a todos los que me habeis aguantado hasta las 10.000 , y bienvenidos a los nuevos y a los que me aguantaran hasta las 20.000.

2 comentarios:

Lileth dijo...

A mí me gusta más Russel Crowe... Soy así de rara.

Besos.

Señor X dijo...

Hasta las que hagan falta, Akli... hasta las que hagan falta...

Un lector.