martes, 16 de diciembre de 2008

Precios

Cuando subió el petroleo a mas de 140$ por barril, los transportistas se quejaban de que tenian pérdidas, los precios de la mayoria de las cosas, hasta las que no tenian nada que ver con el petrleo subieron para compensar... ¿Que ha pasado con todo eso ahora, por que no bajan los precios? ¿Subirán de nuevo a primero de año, como suele hacer el transporte público? ¿Tendremos que quemar cosas como los griegos para que se den cuenta de que estamos hasta los cojones? ¿Donde han visto los precios más baratos en las cosas que compran día a día? ¿Es real la bajada del IPC? Por que a mí el cubata, el pan, la leche y todo lo que compro me sigue costando los mismo.... Y mi cubata es mi cubata....

3 comentarios:

Eva dijo...

Yo lo único que he notado que ha bajado de precio es la gasolina, lo demás sigue todo igual. Y el transporte público claro que va a subir, ya lo han dicho.

Saludos.

Señor X dijo...

Por supuesto que va a bajar, hombre de poca fe... lo que pasa es que lo que baja es tu poder adquisitivo.

Akliman dijo...

Yo sólo se que antes, cuando yo era pequeño, en los barrios, vivian familias con cuatro hijos trabajando solamente el marido, ella ama de casa, y los hijos iban al colegio, y el que podia estudiaba, y que ahora no eres capaz de comprarte tú solo un piso, tienen que trabajar los dos.