Ayer, perdido en las estribaciones de Sierra Madrona, en el sur de Ciudad Real, a velocidad no excesivamente elevada, ya en las oscuridades de la puesta de sol, tuve la mala suerte de atropellar de refilón (menos mal para mi coche) a Bambi.
Y digo de refilón por que si le llego a dar de lleno, me deja el coche bonito. Afortunadamente el coche no sufrió ningún daño, por lo que deduzco que Bambi al menos sólo se llevó un golpecito y un buen susto.
Peor suerte tuvo unos cuantos kilometros más abajo su amigo Tambor, a quien no pude evitar, y le pasé por encima con la rueda derecha. Desde ese momento, estuve ojo avizor por si decidian cruzarse los enanitos, Simba, Timón, Donald, Pluto, o ya puestos, incluso la mamá de Dumbo.
Aunque he de reconocer que miraba ansioso por si por el arcén me encontraba con Blancanieves, Yasmin, Cenicienta, Bella o cualquier otra preciosidad que hubiera decidido salir a mi encuentro, y así parar para recogerla.
Y es que los viajes por las carreteras de montaña son muy entretenidos cuando te asaltan los personajes Disney. Espero que no me asalten los de Parque Jurásico....
5 comentarios:
Me han hablado de que una de las carreteras que frecuento para ir y venir al curro es frecuente que se crucen disneys varios.
Tendré cuidado.
Besos
Chico... a tí Disney, a mí Banner y Flappy: Buhos, ardillas, comadrejas, conejos, gatos...
Se aprende más de fauna en las carreteras españolas que viendo el NAtional Geographic.
Cuidate de sustos, y "precausión amigo condustó"
Afortunadamente, al volante paso del ecologismo y de los bichitos, que para eso tengo un seguro a todo riesgo. Así que si hay que pillar, se pilla, pero un volantazo y salirte de la carretera me preocupa más que atropellar a Bambi, tambor y a los enanitos, si cabe
Yo una vez atropellé (por suerte, también de refilón) a "Peca", la burrita de Rui el pequeño Cid, en la carretera entre Huelva y Punta Umbría.
Los únicos daños que sufrió el coche fueron un montón de pelos quemados, pegados a las manillas de las puertas. El burro, ni se enteró. Siguió su camino tal cual. Yo seguí mi camino... con los ojos muy abiertos, el coche a menos de 60 km/h y el corazón a 150 pulsaciones por lo menos!
¿Porqué no le hiscite una foto a bambi? es más, ¿Porqué no lo recogiste? Lo hubieramos hecho al horno...
Publicar un comentario