domingo, 28 de octubre de 2007

Lo Fugaz del Hogar

Tras el loco viaje con mis compañeros, estar tan solo 1 dia en casa antes de volver al trabajo se hace melancolico y triste. Y mas cuando el trabajo te lleva a 400 km de casa, y a casi 300 del mar más cercano. Con tan solo un dia en Huelva, y sin avisar a nadie de que estaba, decidí tomarme la tarde del Jueves libre para mi solo, y me marché al unico lugar donde un espiritu como el mio puede encontrarse casi como en casa.



En la playa, en la que considero MI playa, la mas bonita bajo mis criterios, eche la tarde paseando con mis pensamientos, y como no, mi camara de fotos. La playa en invierno tiene un especial encanto, sobre todo por que casi la tienes para ti solo, y eso invita a reflexionar mientras la brisa fresca del invierno entrante te trae el olor a salado que tanto echo de menos en tierras manchegas.

Así, como posiblemente, debido a la acumulacion de trabajo en estos dias en el Hospital, no vaya a poder ir al menos hasta Diciembre, me llevé en la camara algunas instantaneas que pondre en el escritorio del portatil para recordarme que a 400 km se encuentra la playa que yo considero mi hogar.


En Diciembre, posiblemente, y si todo continua como esta previsto, hare una escapada de unos dias a conocer otra Playa que me han comentado es muy bonita. Almeria. Aunque las razones para hacer otros 400 y pico Km no son unicamente conocer la playa, si no que hay alguna otra razon, si que he de decir que espero que esa playa me guste al menos un poco de lo que me gusta la Playa de mi tierra. Y es que, a alguien como yo, no hay una playa que le disguste.

Algun dia hablare de como me atraen tambien las montañas, pero mientras reflexiono con eso, cogere un trozo del Sol onubense, aspirare un poco de brisa marina, y me la llevare aqui a Puertollano, donde con amigos, quedadas y cosas asi, se logra suplir lo que echa uno en falta. Y es que al final, para alguien como yo, no resulta dificil encontrar nuevos hogares donde quiera que voy, siempre y cuando el cambio merezca la pena.



Listening : The Woman of Ireland - Mike Oldfield

http://www.youtube.com/watch?v=_D2nxNC5n9I

No hay comentarios: