miércoles, 10 de octubre de 2007

London




El dia 20 de octubre me voy con unos amigos de viaje a Londres, capital del Reino Unido. Nos vamos tres amigos, aunque estoy esperando la confirmacion para un cuarto. Imagina lo que cuatro amigetes pueden hacer en la London de hoy en dia, cuatro dias completos.

Pues bien, tras comprar los billetes, que se anunciaban como a 6€ cada uno, y que al final terminan, entre impuestos, tasas, mas tasas, tasa de embarque (no sabia que habia que pagar para que te piquen el billete, manda webos, entonces para que lo compro), tasa para el equipaje (Ahora ya no te dejan ni llevar una sola maleta sin pagar), y gilipolleces varias, se te pone el billete de marras a 50€. Pero bueno, 100 € no es demasiado caro.

Lo jodido es el Hotel. Inocente de mi, busque en una web de agencia de viaje, por un hotel en Londres, sin muchos lujos, que la cosa no esta para gastar, y me encuentro con que las 4 noches nos salen por la friolera de 1000 €. En fin, tras mucho rebuscar, he encontrado un albergue que da opcion a una cama por 28,90€. En habitaciones colectivas y con baño en cada planta (menos mal que al menos los tiene). Mas bien me recuerda a una posada medieval, estilo el Pony Pisador, pero al menos estara lleno de chicas jovenes europeas deseosas de cuatro fogosos españoles.

Al final, como siempre, nos olvidamos del dinero, y nos lo pasaremos genial. Aunque si mal no recuerdo despues de mi primera estancia en London, tendremos que llevarnos cada uno una botella de Ron Brugal..... Londres no esta preparada para nuestra llegada.


Listening : La Cancion del Pirata - Tierra Santa -->

1 comentario:

Lileth dijo...

Quiero una crónica detallada a tu vuelta.

Pásalo bien

Besos