Arrancan los juegos Olímpicos del año 2008, en la ciudad China de Pekin. Estos juegos olímpicos están nadando en la polémica, debido a las faltas de libertades del país asiático para con sus ciudadanos, pero digo yo que no es momento de quejarse de eso, pues no se los debían de haber otorgado pues.
Los juegos olímpicos tuvieron su origen en la antigua Grecia, en concreto, en la villa de Olimpia, donde cada cuatro años, desde el siglo octavo antes de Cristo, se reunían los mejores atletas de la Hélade, y posteriormente del mundo conocido.
Entre las pruebas de aquella época se encontraban por supuesto las carreras, la lucha, disco y jabalína, carreras de carros, caballos, etc...
Pero entre las notas más curiosas de los juegos olímpicos de la antiguedad se encontraba el hecho de que los atletas debían competir desnudos. Los juegos olímpicos actuales ganarían muchos espectadores si se celebraran de esa forma.
No me imagino poder correr desnudo una prueba de velocidad, con los huevos dándote en los muslos alternativamente, o ver a un tenista darse un raquetazo en su miembro viril. Aunque si hay que reconocer que las pruebas femeninas ganarian adeptos. A mí no me importaria ver a algunas gimnastas o nadadoras como dios las trajo al mundo mientras compiten. Eso sí serían los mejores juegos de la historia.
A esta sí que iba yo a verla desnuda
(Almudena Cid)
Pues viendo a Nadal os dejo.... Por que aún no estan nuestras chicas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario