sábado, 2 de agosto de 2008

Estupidez cara para todos


Algunas veces en las que navego encuentro noticias que me resultan curiosas. Estupidez cara es la única palabra que se me ocurre para semejante disparate :




Que traducido a la lengua cervantina es : "Un jeque manda un Lamborghini en avión 6500 millas para un cambio de aceite."


La chulería del jeque, que manda el coche desde Qatar hasta Londres para un cambio de aceite, aparte del coste monetario, unos 5 millones de las antiguas pesetas (más el cambio de aceite), tiene una burrada de coste ambiental. En términos de eficiencia, ese coche ya ha contaminado más que el mío en 10 años sin ni siquiera arrancarlo.


¿No hay servicio oficial en Qatar? ¿O más cerca? ¿No hubiera sido mejor mandar a los mecánicos con el aceite en vuelo regular?


Paradojas de un mundo loco, en las que algunos viven en la opulencia, y otros se bañan en la miseria. Mientras ese puto jeque ya disfruta de su coche a punto, el cielo que va de Qatar hasta Londres está lleno de mierda y CO2 por que un hijo de perra puede pagarlo. Un ejemplo más de que los que tienen el dinero pueden hacer lo que quieran.

No hay comentarios: